Esmaltes semi-permanentes
Esmaltes: Clásicos / Semi-permanentes
Los mejores esmaltes para las uñas semi-permanentes:
- Nuestros esmaltes semi-permanentes tienen un máximo brillo y duración de hasta 2 semanas. Son de fácil aplicación.
- El resultado de la manicura permanente conseguida con los esmaltes Rhose es de gran duración y alto brillo que, además, es muy cómoda y rápida de realizar.
- Se aplica facilmente como un esmalte clásico. Se cura en lámpara UV 120s o LED 60s
- Disponemos de dos formatos : 12ml y 7ml
Pasos básicos para esmaltado semi-permanente:
- En primer lugar aplicar sobre las cutículas el producto Quitacutícula RHOSE y mediante el aplicador del producto o con un palito de naranja empujar las cutículas hacia atrás. Eliminar cualquier resto de producto que pueda quedar sobre la uña.
- Limar las uñas para darle forma. Con una lima de gránulo fino, se lima la placa de la uña natural para eliminarle el brillo. Limar el borde libre de la uña haciendo como “rallitas finas” para que se adhiera mejor el esmalte Gel. Retirar el polvo producido de la superficie con un pincel.
- Aplicar el Uñas Cleaner RHOSE para desengrasar bien la uña, dejar secar.
- Se aplica una capa muy fina de Base Gel sellando la punta. Se deja secar 2 minutos en la lámpara UV .
- Se aplica el gel de color en capa fina sellando bien la punta de la uña. Se seca en la lámpara UV entre 120-180 segundos. Aplicar una segunda capa si se desea, repitiendo el mismo proceso.
- Luego se extiende una capa fina de Gloss Gel sellando bien la punta de la uña y se seca de nuevo dos minutos en la lámpara.
- Con ayuda de una toallita de celulosa empapada de Uñas Cleaner Rhose, se retira la capa pegajosa de la superficie por toda la uña para retirar el exceso de producto.
- Para finalizar se acondicionan las cutículas de las uñas con aceite de cutícula RHOSE para hidratarlas
¿Por qué Rhose Cosmetics?
Somos una garantía de compromiso para nuestros clientes:
Rhose Cosmetics ofrece también la posibilidad de personalizar el envasado de nuestros mejores productos. Nosotros nos ocupamos de su legalización, presentación, envases, rotulación, serigrafía y todo el proceso de manipulación hasta la puesta en el mercado.
La estrecha colaboración con nuestros clientes nos avala y nos permite seguir ampliando nuestra línea de productos. ¡Ponte en contacto con nosotros para que podamos conocernos!