Disolventes para esmalte de las uñas
Los mejores quitaesmaltes para uñas
-
Quitaesmalte con Acetona:
Este producto elimina instantáneamente la laca de las uñas sin dejar ningún residuo en los dedos. Contiene glicerina que posee efecto balsámico y evita que se resequen o dañen las uñas. Producto de contrastada eficacia, sobretodo con esos colores con intensidades fuertes (negros,…). Su formulación mantiene un equilibrio entre el debilitamiento de la estructura de la uña y su eficacia para retirar el esmalte de la misma. Mantiene así un efecto final de uñas suaves y sedosas.
Disponible en tamaño de 150 ml y 1000ml. -
Quitaesmalte sin Acetona:
La acetona es un producto agresivo para la uña natural y la cutícula, en Rhose Cosmetics, hemos desarrollado un quitaesmalte sin acetona igual de efectivo que el resto de quitaesmaltes. Posee un efecto hidratante en la piel y cutícula y no engrasa la uña. Fórmula exclusiva y con olor a coco sin acetona es especialmente indicado para uñas artificiales. Además elimina el esmalte de las uñas suavemente sin dañar los tips , las resinas o los productos acrílicos.
Disponible en tamaño de 150 ml y 1000ml. -
Base Acetona:
Líquido con alta concentración de acetona para eliminar esmaltado semi-permanente. Disponible en tamaño de 150 ml y 1000ml.
-
Cleaner de Uñas:
Líquido desengrasante para uñas. Se usa antes de aplicar esmaltado semi-permanente; así logramos una buena adherencia del esmalte semi-permanente. También sirve como líquido limpiador de la capa pegajosa del finalizador Base & Gloss semi-permanente.
Disponible en tamaño de 150 ml.
-
Diluyente de Esmaltes:
Se trata de una mezcla equilibrada de disolventes que no solamente reblandece la laca seca , sino que además le restituye todas sus propiedades iniciales. No contiene acetona y el aplicador en cuentagotas controla la cantidad necesaria.
Disponible en dos tamaños 17 ml y 50 ml.
¿Por qué Rhose Cosmetics?
Somos una garantía de compromiso para nuestros clientes:
Rhose Cosmetics ofrece también la posibilidad de personalizar el envasado de nuestros mejores productos. Nosotros nos ocupamos de su legalización, presentación, envases, rotulación, serigrafía y todo el proceso de manipulación hasta la puesta en el mercado.
La estrecha colaboración con nuestros clientes nos avala y nos permite seguir ampliando nuestra línea de productos.
¡Ponte en contacto con nosotros para que podamos conocernos!